lunes, 1 de agosto de 2016

Álbumes personalizados mediante scrapbooking

¿Os habíamos hablado de la técnica del scrapbooking? Es el arte de crear, archivar y decorar nuestras fotografías y recuerdos en forma de álbum o de cuaderno de recortes de una forma absolutamente personal. Se trata de una disciplina increíblemente laboriosa pero que, bien elaborada, deja unos resultados espectactulares; y las cosas como son, l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada son unos auténticos artistas a la hora de diseñar y elaborar artículos a través del scrapbooking. Fijaros sino en dos de sus últimos trabajos: son álbumes de fotos creados con motivo de dos enlaces, los de Yolanda y Javier, y Lorena y Pol. 


Como veis, las portadas y la decoración están absolutamente personalizadas con los nombres de los novios y detalles reveladores de su historia. El encuadernado también está hecho a mano por nuestr@s artistas. Pero lo mejor nos espera pasando la primera página...



Las hojas del álbum han sido confeccionadas utilizando la técnica del scrapbooking, con muchísisimo mimo y dedicación por parte de nuestr@s chic@s. Para cada hoja han elegido distintos colores, estampados, formas e incorporado detalles sorprendentes y emocionantes que crean un espacio absolutamente personal y 100% personalizado para sus afortunados propietarios. ¿El resultado? Dos álbumes que desprenden magia e ilusión con cada cambio de página. ¡Un auténtico sueño!

 




Si os han llamado la atención estos trabajos, ya os adelantamos que l@s usuari@s del Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada hacen muchos más artículos personalizados mediante la técnica del scrapbooking, como cajas, flores, bolsas o tarjetas de felicitación, que podéis ver en las distintas entradas de este blog. Y si no tenéis muy claro cuál es el artículo que mejor os encaja, ellos os podrán asesorar sobre lo que mejor se adapte a vuestas posibilidades. Lo que es seguro es que el resultado os va a impresionar, porque tienen un arte increíble. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle", de Ponferrada). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario