miércoles, 7 de septiembre de 2016

Moto balancín

Hoy vamos más allá del clásico caballito de madera para niños (que nunca pasa de moda y que podéis encontrar también en este blog) para presentaros una de las últimas creaciones del Centro Ocupacional "La Senda" de León: una moto balancín de madera, hecha y pintada a mano con todo el mimo del mundo por nuestr@s usuari@s, que son unos artistas. Imagináosla en la habitación de vuestro peque... ¿a que es el sueño de cualquier niño? (o padre)



¿No os parece chulísima? ¿A que no le falta ni un detalle? Recordad, además, que si os animáis a adquirirla estaréis aportando vuestro granito de arena a la mejora de vida de las personas con discapacidad por enfermedad mental, porque todo el dinero que se recauda con la venta de artículos de La Tienda de ALFAEM se destina a financiar las acciones que, en favor de este colectivo, desarrolla ALFAEM Salud Mental León. 

Si queréis más información acerca de nuestros artículos, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico (latiendadealfaem@gmail.com), o a través de los teléfonos 987 24 80 33 (Centro Ocupacional "La Senda", de León) o 987 42 77 20 (Centro Ocupacional "El Valle" de Ponferrada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario